Productos Artesanos Sin Gluten

Shop gluten free in Barcelona
4.9 / 5

based on 3 customer reviews

100 % recommendations

About Productos Artesanos Sin Gluten

At Productos Artesanos Sin Gluten you will find all the everyday products you need; the selection is good also for people with gluten intolerance. The gluten-free products, which are mainly by Schär, are well placed. Gluten-free foods are clearly labelled. Products that are not explicitly labelled always indicate if they contain gluten in the list of ingredients. Productos Artesanos Sin Gluten guarantees the safety and quality of products.

0 Photos and videos

3 Reviews

Write a review
  • Profile picture for user

    Dietética Gloria

    recommendation
    En este establecimiento se puede encontrar una gran variedad de productos sin gluten, el trato es personal y excelente, llevan muchos años dedicados a la alimentación sin gluten, lo recomiendo al cien por cien.
  • Profile picture for user Isabel Suarez  club-5a81bbcb2a391

    La mejor tienda sin gluten de Barcelona

    recommendation
    Lo primero que tengo que explicaros es que siempre ha sido pionera en encontrar aquellos productos sin gluten especiales antes que nadie, la tienda más grande de la zona dedicada a productos sin gluten. Tienen pasteles siempre, pero también los tradicionales y especiales de un momento del año como monas, hay muchas variedades de pan y de productos elaborados. También destaco su colección de congelados.
  • Profile picture for user Cynthia Romo  club-5a81f80f6e934

    Una pequeña tienda donde encuentras de Todo

    recommendation
    Encontré esta tienda gracias a la Asociación de Celiacos así que comencé a comprar los productos sin gluten para mi hija, como todos sabemos no son productos económicos y debido al gran porcentaje de Celiacos que se detectan día a día hay grandes superficies que comienzan a tener mas productos sin gluten (la desventaja es que hoy puedes ir encontrar una gran gama de productos y al dia siguiente hay marcas que ya no encuentras) desgraciadamente una vez que te acostumbras a la calidad de ciertos productos es difícil comprar otros de inferior calidad o menos logrados. Definitivamente esta dietética siempre tiene una gran cantidad de marcas y normalmente tienen bien controlada la fecha de recepción de mercancía, además de que el trato al cliente es excelente. Schar es de mis marcas preferidas apesar de que no soy celiaca suelo comer algunos de sus productos, beiker no se que ha pasado con ella!