Sargantana

Glutenfreies Restaurant in Valencia
4.7 / 5

basierend auf 3 Kundenbewertungen

100 % Weiterempfehlungen

Über Sargantana

Der Gast ist bei Sargantana König: Zöliakie-Betroffene können es sich gut gehen lassen und leckere Gerichte ausprobieren. Sicherheit bei der Zubereitung der glutenfreien Gerichte ist bei Sargantana das höchste Gebot. Das Personal ist eigens dafür geschult. Personen mit Gluten-Unverträglichkeit werden sich im freundlichen Ambiente von Sargantana wohl fühlen. Ein Lokal, das sich die Bedürfnisse der Gäste mit Zöliakie zu Herzen nimmt.

0 Fotos und Videos

3 Bewertungen

Bewertung schreiben
  • Profilbid von Anna Noemi Trussardi  club-5a81f8a897f06

    very good gluten free !

    , von
    Weiterempfehlung
    Ambience
    Service
    Variety
    Meals
      Ottima cucina, originale negli abbinamenti e nei sapori, costo onesto (25 euro dall'antipasto al dolce). Molto attenti alla dieta senza glutine, prodotti locali, di stagione. Da provare !
  • Profilbid von

    Impecable, pero caro

    , von
    Weiterempfehlung
    Ambience
    Service
    Variety
    Meals
      Organizamos aquí con unas amigas la cena de graduación y nos atendieron GENIAL. Antes de empezar, preguntan si hay alguien con algún tipo de alergia o intolerancia, y al menos en el caso de los celíacos, traen todos los platos adaptados. En el menú que nos ofrecían había un plato con gluten, y lo cambiaron por uno sin. También tienen pan sin gluten (creo que es el de Schär, ese que viene como una chapatita en paquete individual) y te lo sacan calentito. También tienen cerveza sin gluten. El trato es exquisito. Para mi bolsillo de estudiante, es un pelín caro, no para ir todos los fines de semana, pero para una celebración desde luego que vale la pena. Los productos que utilizan son comprados siempre en el día en el Mercado Central de Valencia.
  • Profilbid von

    Cena Sabado

    , von
    Weiterempfehlung
    Ambience
    Service
    Variety
    Meals
      He cenado con mi pareja hace poco, pedimos dos menus degustación que incluye cinco platos y postre, mas pan shär panini, con la bebida salimos a 42 euros. Es caro, pero se preocupan mucho de que no exista contaminación cruzada, conocen muy bien el tema de los celiacos e incluso de otras intolerancias como la lactosa. Se les tiene que avisar a la hora de reservar mesa para que lo tengan todo mas preparado, sin duda repetiré.